jueves, 10 de diciembre de 2015

Almas Gemelas...Peligro de la Incencia Amastista :Prologo


Flashback
 El auto se alejo y dejo a un pequeño niño abandonado al costado del camino. Llevaba solamente una fina camiseta de algodón y pantalones cortos. Temblaba de frio, se sentó sobre el césped y coloco los brazos alrededor de las rodillas. El viento sacudía con fuerza su cabello tricolor.
No abras la boca, monstruito, o volveremos por ti, le habían dicho
No quería regresaran, eso lo tenía muy claro, una pareja con un bebe en brazos paso por su lado , el pequeño miro fijamente el césped pisoteando las flores ¿Cómo será que te lleven en brazos?, se pregunto. Hacia tanto tiempo que no lo abrazaban, podía ver un brillo dorado que irradiaba la familia; ese es el color del amor, no confiaba en ese color pues le provocaba sufrimiento.
Cuando la mujer lo diviso, el niño apretó con más fuerza sus brazos para hacerse más pequeño para que nadie lo viese, pero fue inútil ya que la mujer se le acerco.
¿Estás perdido, dulzura?-le pregunto poniéndose de rodillas
No abras la boca, monstruito, o volveremos por ti
El niño sacudió la cabeza
¿Mamá y Papá están adentro?-la mujer frunció el ceño y su rostro se tiño de rojo furioso
No debía asentir, sus padres se habían ido a hace mucho tiempo, pero decido no decir nada. El color rojo del rostro de la mujer se volvió más intenso y el niño se estremeció: la hizo enojar. Los que lo abandonaron le habían dicho que el siempre hacia infelices  a los demás y que era una persona mala. Puso su cabeza en sus rodillas para fingir que no estaba ahí.
¡Pobre angelito¡-suspiro la mujer y se puso de pie-Saúl, llama al gerente del restaurante y dile que hay un niño perdido, yo me quedare con él
 El niño escucho las palabras
No tienes por qué preocuparte. Estoy segura de que tu familia te está buscando-se sentó a su lado aplastando las flores
Comenzó a temblar violentamente mientras agitaba la cabeza. No quería que lo encontraran ni ahora ni nunca. Emitió un pequeño gemido y se tapo la boca. No debo hacer ruido, no debo causar problemas, soy malo. Malo
Sin embargo, no era culpa de él quien causaba ese alboroto, no era su culpa. Mucha gente se encontraba ya a su alrededor, vinieron policías que se acercaron y preguntaron su nombre y en un susurro  lo dijo..
Yugi….
Fin flashback
Desperté de aquella  vieja pesadilla cuando el auto se detuvo y el motor quedo en silencio, se froto los ojos para tener un la visión clara, se levanto lentamente y trato de recordar donde estaba.  Así recuerdo  que me hallaba en esa estación de servicio junto a la autopista y ahora estoy en Domino con mis padres, en medio de la mudanza.
¿Qué les parece?-pregunto Maximilion Pegasus, como mi padre prefería que lo llamara. Salí del auto  y extendí el brazo hacia la casa con gran dramatismo. Podía ver el entusiasmo por enseñarnos la casa, saben solo la veía la casa era al estilo los locos Addams y sentí que pronto nos recibirían en la puerta principal jijiji.
Querido, es maravillosa-Cecilia, mi mamá, a quien nada la intimidaba. Pegasus la llamaba en broma “El manejo de la alegría”.
Creo que es fantástica. Mira esos postigos: deben ser originales. ¡ Y la galería¡. Siempre me imagine balanceándome en una mecedora mientras observaba la puesta de sol-los ojos oscuros brillaban de emoción y sus rizos rubios se agitaban.
Habiendo vivido con ellos desde hace 10 años, hacia mucho que había aceptado de los dos estaban algo desequilibrados. Me di la vuelta la ciudad parece pintoresca, es otoño lo podía ver en el cielo, divise una montaña donde podrían esquiar y esas cosas. Recuerdo el día en que mis padres decidieron que nos mudaríamos de Londres a Domino. A Pegasus le ofrecieron que cambiara su corporación a Japón y le dieron esta opción.
Muy bien- exclamo Pegasus frotándose las manos, vestía de su pantalón rojo, camiseta balcón con una corbata azul y su gabardina rojo y zapatos blancos-Vayamos a mirar bien el interior. Me dijeron que pronto vendrán a pintar el lugar.
Bip bip
Era el sonido de mi celular, saco de mis pantalones de cuero negro mi celular veo que es un mensaje de mis primos lejanos Ryou y Malik y esto decía:
 Querido Yugi
Como estas?, esperamos que bien, bueno solo queremos desearte buena suerte en tu nueva vida en domino, te vamos a extrañar mucho, Malik dice que se morirá porque ya no podrá hacerte más bromas. Recuerda que estamos aquí para apoyarte.
Nos veremos pronto
Tus primos Ryou y Malik
Al ver su mensaje siento mucha nostalgia, sonrió con triste, me adentró en la casa y paso la mano por la pared buscando algo con que distraerme, me doy cuenta que está un poco viejo el espejo que esta encima de una cómoda. Miro mi reflejo y veo un chico de piel pálida, sus cabellos de tres colores y unos bellos ojos amatista, su rostro angelical mostraban inocencia y tristeza, se veía frágil y muy solo.
Me estremecí, recordaba ese día siempre estaba ahí atormentándome, tenía que olvidar, mi cabeza esta llena de secretos , no comprendía por que sentía que me faltaba algo..
Debo estar volviéndome loco-Yugi rio
Volteo a ver a como Cecilia abrazo a Pegasus de la cintura y apoyo la cabeza en su hombro
Nada mal, querido-lo besa
Eso realmente no quería ver-Yugi lo dice en susurro y desvió la mirada
Estoy verdaderamente entusiasmada. Como si fuera navidad- Cecilia exclamo me abrazo, hice mis manos en forma de puño, no correspondí el abrazo ya que se me hacia difícil mostrar mucho afecto a las persona y ellos  lo sabían.
Nunca lo hubiera imaginado-Yugi comento con una sonrisa
¿Hay alguien en casa?-se oye como un hombre mayor se acerca a la sala (donde nos encontramos) era un viejo de cabello blanco, bien parecido y traía un pastel en sus manos
Aquí están. Los vi llegar. Bienvenidos a Domino
Cecilia y Pegasus intercambiaron su mirada divertida
Soy Arthur Hawkins, su vecino de a lado-sonrió-su hijo no se parece mucho a ustedes ¿no es cierto? , ¿Estás inscripto  en tercer año de la secundaria?
Si…eh…Sr. Hawkins-Yugi balbuceo
El semestre comenzó hace dos días, pero me imagino que ya lo sabes. Mi nieta esta en el mismo año. Le voy a decir que te cuide-dijo con alegría espeluznante Sr Hawkins
Me dio miedo saber que alguien igual o peor en versión femenina me arrastrara por toda la escuela.
Estoy seguro de que no será necesario…-dijo Yugi muy nervioso
Pensé traerles algo para darles la bienvenida-les acerco el pastel y Cecilia lo tomo-bueno será mejor que descansen un poco y volveré cuando estén instalados
Desapareció  antes de que pudiéramos darle las gracias
Bueno-dijo Pegasus-eso si que fue interesante
Vaya que es una persona muy buena-dijo Cecilia sonriente
Más bien temible,¿ no lo creen?-Yugi dijo sonriente
Todos nos largarmos a reír: la mejor manera de inaugurar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario