jueves, 10 de diciembre de 2015

Cap 2


Cap 2 
Pov Yugi
Esa noche, desempaque mi maleta y coloque todo en las gavetas de la vieja cómoda, que Cecilia me había ayudado a forrar con papel. Medité acerca de lo que dijo el Sr Hawkins me dio un poco miedo, me acerco a la ventana viendo la ciudad sentía todo muy diferente.. tan extraño. Frente a mi está un bello manzano cerca de mi ventana, veo el cielo gris de una bella noche nublada.
Me acerco a mi cama y quitó las sábanas y me pongo mi piyama de estrellas y me acuesto para el primer día de mi nueva vida.
Fin de pov
A la mañana siguiente Yugi llevaba toda la mañana eligiendo que llevaría a la escuela y al final decidió llevar unos jeans y una camiseta blanca que tenía letras amarillas Game nerd: algo lo suficiente para pasar desapercibido entre los estudiantes.
Bajó por las escaleras y tomo solo un vaso de jugo y una dona para desayunar, Yugi sintiendo algo de cobardía pidió que lo llevarán a la escuela, aunque sintió pena, Cecilia se ofreció a acompañarlo, llegaron pero la atmósfera era de nervios y Cecilia prefirió actuar como si fuera a convertir Yugi en un chico muy popular.
Mira, tienen un centro de arte-señalo con alegría-podrías hacer un taller de cerámica 
Soy completamente inútil para eso-Yugi rodó los ojos
Entonces música. Veo que hay una orquesta. Y, mira, hay animadores masculinos. Eso podría ser divertido-dijo Cecilia sonriente
Sí, claro-volvió a rodar los ojos
Te verías muy lindo con uno de esos trajes-dijo Cecilia
Me faltan unos treinta centímetros-Yugi observo su estatura
Eres un modelo compacto. Ojala yo tuviera tu linda figura
Cecilia, podrías dejar de hacerme sentir incómodo?-Yugi rogó
Yugi no le gustaba discutir con ella: aún cuando la altura no fuera un problema y mucho menos ser animador.
Basquetbol-continúo Cecilia
Yugi puso los ojos en blanco
Danza-volvió a decir Cecilia 
Ya me está tomando el pelo-pensó Yugi
El club de los matemáticos-dijo Cecilia 
Para meterme allí, tendrías que darme un golpe en la cabeza-Yugi mascullo y ambos se rieron 
Ya encontraras tu  lugar, recuerda que eres especial-Cecilia apretó ligeramente su mano y empujaron la puerta de la oficina
El secretario se encontraba detrás del mostrador-ah !tú debes ser el chico nuevo de Inglaterra ! Entré por favor-se acercaron y Yugi tomo la mano de Cecilia -Joven Pegasus, Ronald Delanay. Le importaría firmar la solicitud ?Yugi, verdad?
Yugi asintió
Para los alumnos, soy el Sr. Ronald. Tengo aquí un paquete de bienvenida-le anuncio y le entrego el paquete

Pov Yugi
No puede ser que la tarjeta de identificación de la escuela con mi foto, fuera la misma que la de mi pasaporte, parezco un conejo enceguecido por los faros de la luz. Genial, debo esconder esto para que nadie la vea.
Fin del pov
Deduzco que desconoces como funcionan las cosas aquí en Domino Alta-pregunto Ronald
Es cierto-Yugi admitió
Pasaron 10 minutos para explicarle a Yugi  pacientemente a que cursos debía ir y que notas necesitan para poder aprobar.
Hemos diseñado un horario basado en las elecciones que hiciste al llenar la solicitud, pero recuerda que todo se puede cambiar. Solo tienes que avisarme-miro su reloj-te acompañare directamente a tu primera clase.
Cecilia le dio un beso en la frente a Yugi y le deseo buena suerte. A partir de ese momento Yugi tenía que arreglarse por sí solo.
 El Sr. Ronald guio a Yugi a hacia su salón
Yugi es un bonito nombre-Ronald sonrió
Eh..muchas..gracias-Yugi sonrió apenado y con un leve sonrojo, su corazón latía con fuerza por los nervios y las manos le temblaban.-Debo comportarme y no arruinar las cosas-pensó.
Llegaron al salón y Sr. Ronald abrió la puerta-Sr. Ozawa, le traigo a nuevo alumno
El profesor alzo la vista de su laptop, unas veinte cabezas miraron a Yugi con mucha curiosidad y profesor un hombre mayor, de anteojos en forma de medialuna y cabello negro con unas cuantas canas.
¿Yugi Pegasus?-dijo el profesor
Sí, señor-Yugi dijo estilo militar
Sr. Ronald, yo me encargo del joven-volvió al escrito
El Sr. Ronald se marcho
Yugi sintió la necesidad urgente de esconderse bajo un pupitre más cercano, el Sr. Ozawa paso la diapositiva siguiente para comenzar  la clase titulada “La Invasión de los mongoles”
Siéntate donde quieras-le dijo el profesor
Yugi alcanzo a distinguir un asiento libre, junto a un joven de cabello rubio y ojos miel, lato de piel color caramelo, le dedico una sonrisa neutral y se deslizo al lado de el. Lo saludo con la cabeza y jugaba con sus lápices en la mesa mientras el profesor repartía unas hojas. Cuando se alejo, le dio un codazo.
Joey Wheleer-se presento
Yugi Pegasus
Si, ya lo escuche-rio levemente
El Sr. Ozawa golpeo con las palmas para llamar la atención-muy bien, chicos, ustedes son afortunados en haber estudiar la historia del siglo trece de Japón. Sin embargo, después de dar enseñanza desde hace 10 años ya no me hago ilusiones  y supongo que las vacaciones han borrado todo su conocimiento de sus cerebros. Por lo tanto, comenzaremos con algo fácil. ¿Quién puede decirme cuando empezó la invasión? Y si, quiero el mes exacto-sus ojos recorrieron por todo el salón y los expertos bajaron sus cabezas y excepto uno.
¿Joven Pegasus?-lo miro con detenimiento
Maldición-pensó Yugi-mmm ¿ha ustedes lo invadieron?-pregunto inocentemente
La clase lanzo un resoplido masivo
Supuse que eso significa que era un dato, que debería haber sabido-pensó Yugi
En el receso, Yugi tuvo suerte que Joey no lo abandonara, ya que el pobre era muy despistado y Joey se ofreció a mostrarle la escuela. Muchos de sus comentarios lo hacían reír, no porque fuera el gracioso sino muy ingles.
Tu acento es muy puro. Suenas como un actor.. ya sabes, la de las películas de piratas-comento Joey-Tienes algún parentesco con la reina o algo así?-se burlo
Si, es algo así como mi prima tercera-Yugi contesto con seriedad
Jajajaja, vaya eres realmente chistoso ¡-Joey riendo
En realidad, lo soy…quiero decir chistoso
Joey estallo en carcajadas y se abanico con la mano-por un momento, me engañaste. Estaba preocupado pensando en hacerte una reverencia
No te detengas-Yugi sonrió
Fueron a la cafetería y se abrieron paso a través de la multitud, hasta que miraron un cierto grupo de hombres
Joey quienes son ellos?-pregunto Yugi con curiosidad

Joey miro hacia la dirección que Yugi miraba-ah, ellos son los chicos malos, ellos no se juntan con nosotros los “perdedores”: son demasiado cool para hablar con nosotros.
Eran 5 varones recostados todos en pose de delincuentes, más bien tenían marcada de aspecto ilegal, el primero era nada menos que Jack Atlas, el otro era Yusei Fudo, Yuri Sakaki y su hermano Yuto Sakaki y el del medio entre Yusei y Yuri era nada más y nada menos que Atem Sennen (todos ellos traen sus trajes que suelen usar, ósea que Atem trae ese traje de cuero), uno pensaría que traerían problemas. Sus expresiones hacían juego: una mirada de desprecio al mundo de la educación representando a los buenos alumnos.
La mayoría de los estudiantes no se les acercaban o ya de plano los evitaban como queriendo evitar pisar tierra peligrosa (yo: con solo verlos me basta y me sobra), el resto les lanzaban miradas de envidia.
El rubio de ojos azules es Jack Atlas, el chico bicolor es Yusei Fudo, el chico de cabello rosa y morado es Yuri Sakaki y su hermano Yuto, ah y el chico que se parece a ti es Atem Sennen su líder-lo dijo sin darle importancia
Yugi no le quitaba la vista a Atem y Joey lo noto
Joey miro a Yugi: uy amigo, no creo que sea buena idea?
Qué? -pregunto Yugi con extrañeza
Bueno, acércate a ellos-Joey se sentaron en una de las mesas del frente de los chicos malos
*suspiro*no lo pensaba-dijo Yugi con calma
Yugi miro su alrededor se dio cuenta que muchos alumnos se reunían en diferentes grupos que se diferenciaban con la ropa, en la escuela secundaria, había cuatro años y las edades oscilaban entre los catorce y los dieciocho.
Dime Joey, que son todos esos grupos?-Yugi señalo con su lata de refresco a los alumnos
¿los grupos?-  Joey pregunto con una sonrisa-ya sabes, Yugi, a veces creo que somos víctimas de nuestros propios estereotipos porque, aunque deteste admitirlo, todos nos amoldamos. Cuando tratas de ser distinto, terminas en un grupo de rebeldes todos iguales. La secundaria es así.
Suena bien en donde refugiarse-Yugi pensó-creo que allá era igual. Déjame adivinar, ¿aquellos son los deportista?-Yugi sugirió al encontrarlos idénticos a los personajes de la película High Scchool Musical, era fácil distinguirlos por la ropa de gimnasia.
Si, los fanáticos del deporte-Joey respondió y luego le dio una mordida a su sándwich-son simpáticos y tienen buen aspecto físico, pero en general no son más que sujetos sudorosos, ¿tú practicas algún deporte?
No soy bueno en los deportes, a veces juego un poco de tenis eso es todo- dijo Yugi
Pasaron caminando tres alumnos enfrascados en una conversación sobre gigabytes y esa cosa de informática
Esos son los genios de la informática: son los más inteligentes y se lo hacer saber al mundo. Parecidos a los nerds pero con mas tecnología
Para ser justo, también hay otros que son brillantes-concedió Joey mientras Yugi reía-son inteligentes, llevan sus altos coeficientes mentales con altura y no se mueven en manada
Ayayaya. No creo que encaje en ninguno de esos grupos-sonrió Yugi
Yo tampoco: no soy tonto pero tampoco soy un genio. Me gusta mucho la música y el diseño de juegos, estoy dentro de ese grupo-comento Joey
Entonces deberías conocer a mis padres-dijo Yugi
Joey golpeo la mesa de emoción
¿Quieres decir que formas parte de esa familia? ¿La que vienen de Ilusiones Industriales?-preguntó Joey
Si-contesto Yugi con calma
Genial, me gustaría conocerlos
Una pandilla paso por su lado arrastrando los pies
Esos son los skaters-resoplo Joey-no tengo nada que agragar,a y los de allá-señala una mesa del fondo-son los inadaptados
Pov Yugi
Me asalto el pánico repentino de que terminaría entre ellos una vez que Joey se cansara de mi-suspiro-siempre me he sentido raro, no me resultaría difícil caer en aquel grupo
Fin del Pov
Si, no te preocupes por ellos. Hay en todos lados-Joey abrió su yogur-Nadie les da mucha importancia ¿Y como era tu escuela? ¿Cómo Hogwarts?
Eh…no-Yugi se atraganto de la risa
Genial. Entonces pronto te sentirás como en tu casa
Pov Yugi
Antes de que Cecilia y Pegasus me adoptaron, tenía experiencia eso de ser el chico nuevo. Las aulas y los profesores se convirtieron en faros para orientarme; Joey era como una especie de roca a la que podía aférrame en este mar inmenso.
Casi todo el día me la pase ocultándome de mi situación, no hablaba con nadie por mi timidez, tenía miedo de ser rechazado, sentí que era mejor observar desde afuera.
Fin del pov
Yugi termino su primer día de clases, cruzo las puertas de la escuela para dirigirse a casa, se abrió paso por la multitud que salía en masa del edificio, capto en un vistazo fugaz en el estacionamiento a los hicos malos que se encontraba recargados en sus motocicletas, una parte de él deseaba ser como ellos actuar de la misma manera quedarse ahí, seguro de sí mismo, observando con desdén al resto del aburrido planeta.
Qué bueno seria, si tan solo tuviera piernas largas, gran agudeza mental y una apariencia ruda-pensó Yugi-¿es algo natural en ellos o practican frente al espejo?
Yugi no dejaba de ver a Atem Sennen, por esos ojos rubíes que se escondían en sus gafas, su piel morena y su cabello tricolor igual que Yugi excepto que tenia pernos, se reclinaba con los brazos cruzados contra el asiento de su motocicleta, el rey entre su corte.
Mientras Yugi se lo comía con la mirada, Atem se trepo en su moto y acelero.
Como todo un guerrero intentado despertar a un monstruoso corcel-Yugi peso
Con gesto se despidió de sus compañeros, salió disparado del estacionamiento.
Yo daría todo por alejarme de la escuela en la parte de atrás de esa motocicleta y que mi caballero me llevara a mi hogar-pensó Yugi y al instante se ruborizo-pero que cosas estoy pensando, debo estar agradecido que nadie pueda ver dentro de mi cabeza como vuela mi imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario